Descripción:

CoopHalal ha procedido a la financiación de la compra de una primera licencia de taxi en Barcelona gracias a las aportaciones de sus socios. Los ingresos de este proyecto, parte de ellos se reparte entre los aportadores de ahorros y el resto para cubrir los gastos de la cooperativa y las demás obligaciones legales,  y poder capitalizarla formando un patrimonio y unos fondos propios de la entidad.

Fecha de compra:

La fecha de la compra, con todos sus trámites administrativos, ha sido el 1 de enero de 2021 y el 31 de julio de 2021, puesta en marcha trabajando en agosto de 2021 .

Presupuesto total del proyecto:

El precio total de la licencia más el coche ha sido 119.000 euros, los gastos de la operación compraventa rondaron los 6.000 euros.

Rentabilidad:

La rentabilidad promedia de este proyecto ronda  el 8%, que puede variar según las temporadas del año.

Participación:

La participación ha sido de todos los socios de la cooperativa que han podido aportar sus ahorros y por lo tanto ha sido una inversión conjunta en una misma cartera de inversión de CoopHalal.

Creación de empleo:

El proyecto ha permitido crear un puesto de trabajo fijo para un trabajador, taxista, cuyo objetivo también ahorrar con la cooperativa para poder tener su propia licencia.

Datos del proyecto:

Licencia numero 9400, coche Toyota Pruis, 5 plazas,

Teléfono de contacto del taxista para cualquier servicio de transporte:  652 349 235

 

 

Leave A Comment

Traducir sitio web »
Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar servicios y funciones en nuestro sitio y para comprender su interacción con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta nuestro uso de estas tecnologías con fines analíticos y de marketing.   
Privacidad