Financiarse

CoopHalal es una entidad cooperativa no un banco, por lo tanto la financiación dentro de esta cooperativa es a través de los ahorros de sus socio/as y cualquier persona que necesita financiación debe cumplir con los requisitos y las condiciones necesarias, tanto generales como ser socio/a y tener una antigüedad con la cooperativa, como requisitos especiales en cuanto a solicitud de financiación tal como tener una cantidad de ahorro como proporción de la cantidad solicitada, tener las garantías materiales o avalistas necesarias para asegurar la devolución de los recursos proporcionados al solicitante de financiación.
La financiación a través de la CoopHalal entra dentro de su misión y sus objetivos en ayudar a sus socios para mejorar su estado económico y social, de manera solidaria y de ayuda mutua entre los que tienen recursos y necesitan unos rendimientos por ellos y los que necesitan estos recursos para montar sus proyectos, crear sus puestos de empleo y sacar a delante sus familias.

Existen dos tipo de financiación que ofrece CoopHalal: Financiación de negocios o financiación de compra de vivienda, para saber más sobre cada una, consulte sus pestañas.

Traducir sitio web »
Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar servicios y funciones en nuestro sitio y para comprender su interacción con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta nuestro uso de estas tecnologías con fines analíticos y de marketing.   
Privacidad