Tienda de artículos de hogar en Premia de Mar

Ha sido un proyecto de un particular autónomo, financiado desde julio de 2019 con el 50% del coste total del proyecto, la financiación era de 8 mil euros para la ampliación de una tienda de artículos de hogar. El Contrato de financiación ha sido “Participación en Beneficios y Pérdidas” equivalente a un contrato de financiación islámico “Musharakah en Beneficios y Pérdidas Decreciendo“.

En diciembre 2020 el beneficiario ya a devuelto todo el capital de la participación de la CoopHalal en el negocio, además de los beneficios que iba devengando mensualmente a la Cooperativa. Los beneficios que entregaba a la CoopHalal iban proporcionalmente a la parte del capital que quedaba en el negocio tras cada devolución. Las devoluciones eran cada mes con cantidades diferentes dependiendo de la capacidad el emprendedor y de su parte de los beneficios que se generaban en cada mes. En este momento, el beneficiario se ha quedado con la propiedad total de su negocio y la CoopHalal ha recuperado el capital con el cual entró como socia en el negocio. Es un contrato y una fórmula de financiación TOTALMENTE LIBRE DE INTERESES /RIBA, es más justa ya que se reparten tanto los beneficios como las pérdidas según y en función del tipo y del importe de la participación de cada parte socia en el negocio.

 

 

2 Comentarios

  • Riva Collins

    9 de noviembre de 2019 - 02:07

    It’s no secret that the digital industry is booming. From exciting startups to need ghor
    global and brands, companies are reaching out.

  • Obila Doe

    9 de noviembre de 2019 - 02:09

    It’s no secret that the digital industry is booming. From exciting startups to need ghor hmiu
    global and brands, companies are reaching out.

Deja un comentario

Traducir sitio web »
Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar servicios y funciones en nuestro sitio y para comprender su interacción con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta nuestro uso de estas tecnologías con fines analíticos y de marketing.   
Privacidad