Seguro

El Seguro Takaful es una forma solidaria de unirse entre una comunidad determinada, con el objetivo de hacer frente a los gastos económicos de un siniestro que pueda ocurrir a un miembro de la comunidad, como puede ser por ejemplo el fallecimiento de una persona, y todo lo que conlleva de gastos. Es la participación de cada miembro o socio de este Fondo Takaful con el pago de una aportación económica en forma de prima anual, totalmente solidaria, que le pueda garantizar los gastos necesarios de los servicios una vez sucede el siniestro. Por ahora, el Fondo solo está para cubrir los gastos de los siniestros de muerte, repatriación o entierro en España en cementerios islámicos.
El Seguro Takaful de Repatriación/Entierro, cubre todos los gastos de los servicios administrativos, los traslados tanto en el territorio español como hacia el país de origen si es migrante y quiere repatriarse hacia su país, los servicios de limpieza y embalsamiento, los gastos del vuelo o del cementerio si es es en españa.
Sí, es posible, y siempre será en un cementerio islámico más cercano posible al domicilio del fallecido en todo el territorio español.
Traducir sitio web »
Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar servicios y funciones en nuestro sitio y para comprender su interacción con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta nuestro uso de estas tecnologías con fines analíticos y de marketing.   
Privacidad