Qué es el

El seguro Takaful es un seguro solidario, un servicio creado por CoopHalal como herramienta de solidaridad voluntaria entre las personas que quieren adherirse para asegurarse contra posibles siniestros, como es el fallecimiento y todos los gastos necesarios imprevistos que ello conlleva a su familia.

Esta forma de solidaridad dentro del marco del seguro Takaful, de momento sirve para cubrir los gastos de los servicios relacionados con el fallecimiento de la persona asegurada; en el futuro también será ampliable a cubrir otros tipos de siniestros y riesgos que afecten a la persona asegurada.

Existen diferentes formas de participar en este fondo del seguro Takaful/solidario:

  • Puede afiliarse como miembro suscrito dándose de alta en el fondo y pagando una cuota anual, o,
  • Puede aportar una cantidad determinada como forma de ahorro que se pueda invertir y tener beneficios al final del año cuando los haya, y, al mismo tiempo, servir de seguro para que cuando ocurra el fallecimiento su familia pueda disponer de esa cantidad para cubrir sus gastos, y quedarse con los beneficios. También debe saber que tiene a su disposición los beneficios de su inversión, si los hay, meintras siga con vida.
Traducir sitio web »
Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar servicios y funciones en nuestro sitio y para comprender su interacción con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta nuestro uso de estas tecnologías con fines analíticos y de marketing.   
Privacidad