Opciones

Para fomentar el ahorro entre sus socios/as, CoopHalal pone a su disposición varias opciones de ahorro que pueden ser objeto de inversión en proyectos viables y proyectos Halal, y, por lo tanto, la posibilidad de obtener un rendimiento / beneficio, que se reparte a final de año entre los socios/as aportadores de capital financiero a CoopHalal. Dichas opciones de ahorro dependerán del objetivo que tendrá cada socio/a ahorrador/a. A continuación, citamos las siguientes opciones:

A- Ahorro Estándar:

La opción de Ahorro Estándar consiste en las aportaciones que hace cada socio/a a su cuenta de CoopHalal con el único objetivo de ahorrar para el futuro, sin ninguna finalidad especial ni tiempo determinado. Con esta opción el socio/a tendrá siempre a su disposición sus ahorros susceptibles de retirarse en cualquier momento, previa solicitud en cumplimiento de los Estatutos de la Cooperativa. En esta opción de ahorro, las aportaciones pueden ser periódicas, es decir, domiciliación de una cantidad que se transfiere mensualmente desde la cuenta bancaria del socio/a a la cuenta bancaria de CoopHalal.

Quiero ahorrar

B- Ahorro Vivienda:

El Ahorro Vivienda consiste en que el socio/a puede tener una cuenta en CoopHalal dedicada especialmente para poder ahorrar una parte de sus ingresos para la compra de una vivienda. Esta forma de ahorro puede ser periódica, es decir, domiciliación de una cantidad que se transfiere mensualmente desde la cuenta bancaria del socio/a a la cuenta bancaria de CoopHalal, o esporádica es decir cada vez que tenga disponible una cantidad determinada la puede ingresar o transferir en su cuenta de CoopHalal.

Quiero ahorrar 

C- Ahorro Hajj:

Es una cuenta que el socio/a abre con CoopHalal especialmente para ir ahorrando para realizar el Hajj (peregrinación a la Meca, siendo el quinto pilar del islam obligatorio para cada musulmán/a). Sabiendo que la peregrinación a la Meca requiere cada vez de más dinero para efectuarse, y que a la mayoría les cuesta disponer de estas cantidades en el momento que desee realizarla, CoopHalal pone a disposición de sus socios/as esta manera de ir ahorrando poco a poco. Por una parte, esta forma de ahorro resulta más cómoda y fácil para conseguir la cantidad necesaria.

Quiero ahorrar

D- Ahorro niño/a:

Es una cuenta de ahorro que puede abrir cada socio/a mayor de edad en CoopHalal a nombre de su/s niños/as para que les sirvan de mayores a conseguir sus objetivos. En esta cuenta también se pueden hacer aportaciones puntuales o periódicas. Además, los ahorros en esta cuenta también participan en la inversión y pueden generar beneficios que se irán sumando al capital ahorrado. Es una cuenta de ahorro que no está destinada para realizar reintegros, salvo cuando haya imprevistos o causas de mayor necesidad justificadas, valoradas y aprobadas por la asamblea general. 

Quiero ahorrar    

E- Ahorro Estudiante:

Es una cuenta que puede abrir un socio/a mayor de edad en CoopHalal, ya sea para él mismo si es estudiante, o para menores de edad de los cuales es tutor, padre o madre. Esta cuenta de ahorro sirve de ayuda al estudiante cuando tenga que acudir a la universidad o a otras escuelas y necesite pagar sus matrículas. En esta cuenta también se pueden hacer aportaciones puntuales o periódicas. Además, los ahorros en esta cuenta también participan en la inversión y pueden generar beneficios que se irán sumando al capital ahorrado. Es una cuenta de ahorro que no está destinada para realizar reintegros, salvo cuando haya imprevistos o causas de mayor necesidad justificadas, valoradas y aprobadas por la asamblea general. 

Quiero ahorrar

Traducir sitio web »
Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar servicios y funciones en nuestro sitio y para comprender su interacción con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta nuestro uso de estas tecnologías con fines analíticos y de marketing.   
Privacidad