Bloque de pisos en Barcelona

Descripción:

Se trata de una operación de compraventa de títulos participativos de un bloque de 10 pisos en un edificio en Ripoll, Barcelona; el número total de títulos en venta es de 570. Los títulos participativos permiten a sus compradores participar en un proyecto inmobiliario rentable en la provincia de Barcelona. El inversor comprador será propietario de la parte proporcional correspondiente a sus títulos en el proyecto, y por lo tanto tendrá derecho a una rentabilidad periódica proporcional a su participación en número de títulos. Cabe saber que todos esos pisos están alquilados con una renta total al mes de unos 3500€.

Período de venta:

Los títulos se ponen a la venta entre el 1 de enero de 2021 y el 28 de febrero de 2021, el cierre del período está sujeto al agotamiento de los títulos disponibles.

Precio total:

El precio total del inmueble asciende a 500.000 euros, los gastos de la operación rondan los 10.000 euros. El número total de títulos participativos a la venta es de 500.

Rentabilidad:

La rentabilidad actual en este período de compraventa es del 7%.

Retirada del proyecto:

Si el propietario/comprador de los títulos decide retirarse del proyecto en un momento dado, y quiere recuperar el valor de sus títulos (por el valor de mercado en el momento de la retirada), tendrá dos opciones: 1- CoopHalal tiene la prioridad de compra sobre esos títulos y, por lo tanto, de recuperar la propiedad de su valor en el proyecto. 2- Si CoopHalal no puede, por algún motivo, el propietario debe conseguir un comprador para sus títulos (los socio/as de CoopHalal tendrán prioridad en este caso). Una vez se efectúa la transferencia de propiedad entre el anterior y el siguiente socio/a del proyecto, el nuevo comprador se convierte en el nuevo participante con las mismas condiciones que el anterior.

Nota: Para poder comprar los títulos, es necesario darse de alta como socio/a de la Cooperativa CoopHalal.

Hacerme Socio/a como particular                                   Hacerme Socio/a como empresa

 

2 Comentarios

  • Riva Collins

    9 de noviembre de 2019 - 02:07

    It’s no secret that the digital industry is booming. From exciting startups to need ghor
    global and brands, companies are reaching out.

  • Obila Doe

    9 de noviembre de 2019 - 02:09

    It’s no secret that the digital industry is booming. From exciting startups to need ghor hmiu
    global and brands, companies are reaching out.

Deja un comentario

Traducir sitio web »
Usamos cookies y tecnologías similares para habilitar servicios y funciones en nuestro sitio y para comprender su interacción con nuestro servicio. Al hacer clic en Aceptar, acepta nuestro uso de estas tecnologías con fines analíticos y de marketing.   
Privacidad