Servicios Solidarios

Los Servicio Solidarios:

Es un conjunto de servicios  que cualquier persona pueda necesitar en su día a día, y que se pueden proporcionar pagando una cuota única de 100€ y olvidarse de las molestias cuando más se necesita la tranquilidad. Pagan una cuota única te permite tener acceso a los siguientes servicios:

 

1. Los arreglos y reparaciones en el hogar (de fontanería, electricidad, cerradura, etc.), son algunos servicios que se pueden proporcionar por los mismos soci@s de este Fondo o de la Cooperativa de forma más económica, cuyo gasto totalmente cubierto por el Fondo siempre y cuando se mantiene el pago de la cuota en vigor. 

 

2. La necesidad de  una persona  niñera o un/a acompañante a una persona mayor por horas o días, cualquier soci@ que necesite este servicio se pondrá en contacto con la administración del Fondo quien gestiona y coordina, primero con los soci@s que se pueden ofrecer para esto si los hay entre nosotros, y si no los hay se puede contratar el servicio externamente. 

 

3. La necesidad de un ayudante o acompañante para realizar recados como hacer la compra a una persona que no puede  por ser mayor o  por motivos de salud o de falta de tiempo, para este servicios tambien empezamos por nuestros soci@s coordinando entre ell@s por zonas para poder ofrecer ellos mismos al necesitado, cubriendoles sus gastos por parte del Fondo. Si no existe la posibilidad entre nuestros soci@s, lo cubrimos externamente.    

 

4. Prestación de servicios con la administración pública como por ejemplo coger citas, rellenar formularios o presentar documentación a la administración pública o privada;

 

5. Servicios de gestoría en cuanto a coordinación o contacto para realizar algunos trámites con la administración pública (como hacienda o seguridad social, ect.).

 

6. Servicios de asesoramiento en temas fiscales, legislativos o de extrangeria, contando con el servicios de nuestros soci@s del Fondo o de la CoopHalal primero, si no existe esta posibilidad se puede cubrir el servicio externamente.

 

Nota importante:

Se pueden cubrir como máximo TRES servicios, o tres veces si se trata del mismo servicio, por soci@ al año por la misma cuota pagada y en vigor.