Realizar las aportaciones

Cualquier socio/a, tras darse de alta y abrir su cuenta contable con la CoopHalal ingresando la cuota mínima obligatoria, puede aportar cualquier cantidad que desea ahorrar/invertir a través de 3 posibilidades:

1- Transferencia bancaria desde su cuenta bancaria a la cuenta bancaria de la CoopHalal, la cual se apunta en el asiento contable del socio/a con la CoopHalal.

2- Ingreso en efectivo en la cuenta de CoopHalal, sobre todo si se trata de importes menores como el de la cuota mínima obligatoria de 350€.

3- Domiciliar una aportación periódica, con una orden de transferencia de una cantidad determinada que puede ordenar el socio/a desde su banco hacia la cuenta bancaria de la CoopHalal.

4- Otorgar la autorización de domiciliación a la CoopHalal para que se haga el giro directamente y de forma automática (periódica o puntual) de la cantidad deseada, de la cuenta bancaria del socio/a hacia la cuenta bancaria de la CoopHalal.

El socio/a, tendrá sus justificantes de ingresos o transferencias, y tendrán derecho a solicitar información de su cuenta a la administración de la CoopHalal en cualquier momento.

El Socio/a  puede solicitar la retirada de la totalidad o parte de sus ahorros cuando la necesite, previo aviso a la CoopHalal que tendrá que responder en el plazo de 10 días , ya sea con el rembolso de la cantidad solicitada, o con una propuesta de fecha de rembolso, dependiendo de la liquidez de la Cooperativa en esos momentos. La solicitud de retiro de ahorros se puede dirigir a la CoopHalal siempre que no incluya la cuota mínima obligatoria, en este caso, si el socio/a solicita el rembolso de la cuota mínima, esto significa perder la calidad de socio/a y con ella sus derechos como la voz y voto en asambleas u otras reuniones. Para volver a recuperar esa calidad de socio/a, el socio/a debe dirigir una solicitud de nuevo a la CoopHalal y cumplir los otros pasos de adhesión a la CoopHalal.