Qué significa ser Socio de Coophalal


Ser Socio o Socia de Coophalal significa que estás contribuyendo en un proyecto atípico, único y novedoso en España, que podrá ser cualificado de Alternativa a las formas de hacer finanzas tradicionales conocidas en España y fuera de ella hasta el momento.

Ser Socio o Socia, te permite formar parte de un equipo que aspira al cambio económico y social, no solo en España sino en todo el mundo, con la expansión de nuestro proyecto primero por Europa y luego por todo el mundo.

Ser Socio o Socia, te permite estar complaciendo con tus deberes hacia Allah y cumpliendo con la función que te ha asignado Allah, que es la responsabilidad  de construir  (I´mar al-ard) y contribuir por el bien  de toda la humanidad.

Ser Socio o Socia, significa que estas preocupado por todas las personas, tus hermanos,  que están pasando por las desgracias económicas y sociales que ha causado y sigue causando el modelo capitalista salvaje, anti-ético e inmoral, y les quieres ayudar poniendo tu grano de arena por lo menos con una cuota que puede valer mucho para otros que están en la máxima necesidad de lo más básico para su supervivencia.


Hacerte Socio o Socia, te da el derecho de votar y ser votado en la Asamblea General de la Cooperativa, sea la ordinaria o las extraordinarias en su caso.

Hacerte Socio/Socia, te da el privilegio de estar en un equipo de cooperativistas que velan por el bien de las personas como personas y no como objetos o números tal como las consideran otros modelos.

Hacerte Socio o Socia para estar tranquilo, ya seas inversor, poniendo tus ahorros al servicio de la sociedad y a disposición de las personas que los necesitan, mereciendo por ello un rendimiento Halal y conforme con tus creencias de justicia, equidad y solidaridad, valores tan ausentes en las finanzas tradicionales. O en tu caso de emprendedor, dispones de una financiación para tu proyecto, por la cual compartes los resultados periódicos de tu proyecto con los ahorradores de CoopHalal, y con la posibilidad de quedarte con tu negocios una vez devuelto el capital invertido a sus propietarios.

Hacerte Socio o Socia en CoopHahal porque ésta última goza de un Comité Shari´a, formado por expertos en la legislación Islámica y en las técnicas Financieras, que supervisarán todas sus  actividades para que sean conformes con los principios de la Shari´a y con esto ganarás transparencia, confianza y sobretodo tranquilidad de tu conciencia