Por qué ser Socio/a de CoopHalal

1. Ser Socio/a, de la CoopHalal implica gozar de tus derechos y estar sujeto a las obligaciones contempladas en los estatutos y en la ley vigente que rige las cooperativas. Derechos como votar y ser votado en las Asambleas Generales de la Cooperativa.

2. Hacerte Socio/a te permite abrir una cuenta de Ahorro cooperativista con la CoopHalal a la cual puedes ir aportando todo lo que quieras y puedas de ahorros, por los cuales tendrás derecho a percibir una parte de los beneficios generados al final del año si los hay. 

3. Hacerte Socio/a, te permite tener el derecho a solicitar una financiación a tu proyecto, ambos: Financiación y proyecto deben cumplir con los principios de la economía social y solidaria y Sharía (legislación) islámica en cuanto a principios de ética, justicia, equidad y transparencia.   

4. Hacerte Socio/a, te da el privilegio de estar y participar con un equipo de cooperativistas que velan y trabajan por el bien de las personas y la transformación de la sociedad para reconstruir un mundo mejor.