FONDO TAKAFUL

El FONDO TAKAFUL es el primer fondo en España que permite a toda persona que lo desea poder contribuir en un Fondo de manera voluntaria y solidaria para protegerse contra varios riesgos o disponer de diversos servicios que más necesitamos en momentos difíciles  cuando el tiempo vale muchísimo  más que el dinero. Los riesgos y servicios que cubre este Fondo van desde:

1. Servicio Solidarios: Como los arreglos en el hogar (de fontanería, electricidad, cerradura, etc.),  necesidad de  una persona  niñera o un/a acompañante a una persona mayor por horas o días, ayudante a realizar recados como hacer la compra a una persona que lo necesite o prestarle algún servicio con la administración pública como por ejemplo coger citas, rellenar formularios o presentar documentación (más detalle en el apartado de Servicios Solidario). 

 

2. Seguro de Repatriación de fallecidos: El Fondo Takaful cubre también los gastos de Repatriación de los Difuntos que quieren trasladar y enterrarse a sus países de origen, este servicio se presta a toda persona que quiere contratar un seguro de Repatriación y entierro desde España o cualquier país europeo hacia los países de África o Asia (ver las condiciones en el Apartado de Seguro de Repatriación).

 

3. Seguro de entierro en España: EL Fondo Takaful cubre también los gastos del entierro de cualquier difundo que quiere enterrarse en un cementerio islámico España y de manera que respete el rito islámico desde la preparación de cadáver hasta el rezo y el entierro (consultar más detalle en el apartado de Entierro de difuntos en España).   

    

LA CUOTA que cubre todo esto es de 100€ por familia al año, contrata este servicio y olvídate de toda molestia en tu día a día.