Inicio / Últimas Actividades / Asamblea General 2016 de la coopHalal

Asamblea General 2016 de la coopHalal

El 14 de Enero de 2017, se ha organizado la Asamblea General Anual de la CoopHalal para el año 2016, en la cual se han presentado las memorias Técnica y Económica a los Socios. ha sido toda una jornada: La sesión de la mañana ha sido dedicada a la asamblea del Fondo Takaful España (por el momento seguros de Repatriación de muerto) presentando sus cuentas a los asegurados socios y miembros del Fondo Takaful. Al medio día, una conferencia sobre “El Desarrollo personal” presentada por una experta en el tema (Fatima Maimoun). La sesión de la Tarde ha sido dedicada a la Asamblea de la CoopHalal donde se presentó la memoria Técnica con todas las actividades que se han llevado a cabo en todo el año 2016, y la memoria Económica donde se presentaron las cuentas con Ingresos, Gastos y resultado final del año 2016. La jornada se ha finalizado por una espacio de Debate en ambiente de cooperativismo, hermanda, propuestas y sobre todo muchas ganas de seguir adelante con este proyecto ambicioso en España.